Ilustraciones personalizadas

Creo ilustraciones para uso personal basadas en fotografías o alguna idea que te gustaría expresar de forma visual. Tengo diferentes estilos y montos para que escojas el que se ajuste a lo que necesites. Si ninguno de los estilos se ajusta a lo que requieres puedes contarme lo que necesitas y encontrar juntos una solución. 

Si te gustaría tener más información, manda un email a ximeniiux@gmail.com o manda un mensaje en la sección de contacto  y dime que tipo de ilustración te interesa. En el menor tiempo posible te contactaré de vuelta con la información que necesito para comenzar con tu ilustración.

lili.jpg

Retrato A

Retrato estilo cartoon basado en fotografía en línea con pop de color. Se puede agregar algún elemento adicional al retrato.

Costo: 250 MXN o 13 USD

 

Retrato B

Retrato de cuerpo entero estilo cartoon a colores basado en fotografía. Se puede agregar algún elemento adicional al retrato.

Costo: 350 MXN o 19 USD

RETRATOB.jpg
retratopareja.jpg

Escena Pareja

Escena de pareja a color, basada en fotografías o en descripción del cliente. Se puede agregar elementos extras a las personas. 

Costo: 450 MXN o 25 USD

Mascotas

Retrato realista de mascotas basado en fotografías.

 

Costo: desde 400 MXN o 22 USD por una mascota. Si se desea agregar más mascotas se hará un ajuste al costo final con previa autorización del cliente.

Mascotas.jpg